
“Uno no puede amar lo que no conoce”, así dio inicio el director de la Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios a la charla de inducción a los nuevos empleados de la organización y funcionarios de IPS, con el fin de enseñar la trayectoria de esta gran labor social.
Más de 11 personas capacitándose para prestar el mejor servicio a los adultos mayores en las diferentes áreas de atención; participando así de una jornada enriquecedora en donde se fortalecieron y se adquirieron nuevos conocimientos.
“Estas inducciones son muy beneficioso porque nos permiten conocer, desde el punto de vista del protagonista, la historia de la fundación y su sentir social. Además de adquirir nuevos conocimientos, los cuales aplicaremos con los adultos mayores”, expresó Carlos, auxiliar de enfermería.

“El ángel del norte” ha dedicado su vida al servicio social y atención al adulto mayor desde muy joven. La fundación nace en 1984 en el barrio Transición de Bucaramanga con el fin de atender, cuidar y brindarle afecto necesario a los adultos para que sus días estén llenos de luz y alegría.
“Después de conocer la historia de la fundación uno aprende a ponerse en los zapatos de los demás”, añadió Geraldine, asistente de la conferencia.
Estos espacios de aprendizaje e inducción son óptimos para que los empleados se humanicen y puedan realizar su labor con la mejor disposición y espíritu de servir.