


Estudiantes de diferentes universidades realizaran sus prácticas universitarias en La Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios, el pasado 30 de agosto se reunieron en el auditorio Nadia, para iniciar una inducción especial.
La Universidad Santo Tomás (USTA), la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) y la Universidad de Santander (UDES); se unieron en esta iniciativa para conocer y respaldar la misión de la fundación.
La Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios se dedica a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del norte de Bucaramanga. Durante la inducción, los estudiantes interactuaron con miembros clave del equipo de la Fundación y aprendieron sobre su historia y compromiso social.
El fundador, Albeiro Vargas, compartió inspiradoras anécdotas sobre el origen de la organización y sensibilizar así a los estudiantes. Las Psicólogas Marly Meza y Katherinne Arias, quienes desempeñan un papel fundamental en la Fundación, resaltaron la importancia de esta colaboración académica para el desarrollo integral de los estudiantes y la sociedad. Carreras como: Psicología, Deporte y Cultura Física, Fisioterapia, Fonoaudiología y Derecho, se unirán a la notable labor del cuidado y apoyo a la persona mayor.
Los estudiantes se comprometieron a aplicar lo aprendido en sus prácticas académicas y a contribuir al trabajo valioso de la Fundación Albeiro Vargas y Ángeles Custodios en beneficio de los adultos mayores del norte de Bucaramanga. Esta iniciativa promueve la responsabilidad social universitaria y la colaboración en pro del bienestar de la comunidad local, fortaleciendo la asociación entre la academia y la organización.


