$0
0
Productos seleccionados
No products in the cart.
100% Segura
La donación mensual a este programa, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores y la formación de los niños y jóvenes de Bucaramanga.
Ayúdanos a donar mercados a las familias de los adultos mayores.
Apoyarás a más de 300 adultos mayores, niños, niñas y adolescentes.
Expresamos las condolencias y homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos
Recibimos la visita de Philippe Cannard amigo y benefactor de la institución, quien ofreció unas palabras conmovedoras para los adultos mayores.
Los adultos mayores encendieron las velitas y elevaron sus intenciones el 7 de diciembre, una de las festividades más tradicionales de Colombia, con la que se celebra el dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Los adultos mayores ensayaron su puesta en escena con los empleados y los ángeles custodios de la institución para concursar por los distintos premios que se ofrecieron a los 3 primeros puestos ganadores.
Mujeres y hombres en condición de vulnerabilidad, con edad superior a 65 años, parte de ellos con discapacidad física y mental.
Adolescentes entre 9 y 16 años, con falta de oportunidades; que se vinculan al Proyecto de formación en valores.
Se benefician de los talleres formativos sobre temas orientados a comprender el proceso de envejecimiento.
Grupo de jóvenes y adultos que siguen vinculados a la institución por ser los colaboradores desde el inicio de esta linda labor social.
Centro Gerontológico con atención integral, seguridad y confianza al adulto mayor y su familia.
Un lugar con ambiente familiar, especializado en el cuidado integral del adulto mayor.
Un viaje al extranjero fue la razón para exaltar el …
Desde el 06 hasta el 24 de noviembre, el director …
La transparencia en el manejo de los recursos, el respeto y las condiciones
favorables en que viven los adultos mayores, la vocación de servicio de todos los funcionarios, entre otros factores, hacen que esta sea una organización de admirar y ejemplo de desarrollo social y sostenibilidad. Me siento orgulloso de pertenecer a
ella.
Poder contribuir con mi experiencia y conocimientos a hacer más visible nuestra labor social es una gran motivación en mi vida profesional y personal.
Estar en la Fundación es una bendición para mí, porque aquí lo tenemos todos, nos cuidan, nos dan los medicamentos y siempre están pendientes de nuestras
necesidades.
Me gusta pertenecer a la Fundación Albeiro Vargas porque nos tratan con mucho cariño y nos brindan un buen cuidado, podemos compartir con más adultos mayores y considero que esta es mi segunda familia.
La Fundación es una bendición, me gusta todo lo que aprendo aquí.