$80.000
1
Productos seleccionados
100% Segura
Garantizamos el bienestar de los adultos mayores y del grupo de Ángeles Custodios.
Ayúdanos a donar mercados a las familias de los adultos mayores.
Apoyarás a más de 300 adultos mayores, niños, niñas y adolescentes.
Expresamos las condolencias y homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos
Una actividad lúdica que motiva a los adultos mayores a ganar algún pequeño obsequio al cantar “bingo”. Este juego estimula las áreas cognitivas de atención, concentración y memoria. Además, estimula la comprensión y el lenguaje matemático.
Celebramos el día de la Alegría con un “Festival de sombreros”, una actividad desarrollada para potenciar la participación e integración de los adultos mayores, Ángeles Custodios y funcionarios en la elaboración creativa de sus sombreros y su presentación.
una actividad realizada para fortalecer los músculos, mejorar el equilibrio y reducir el riesgo de caídas en los adultos mayores, incentivando a su vez el trabajo en equipo y la integración social
Mujeres y hombres en condición de vulnerabilidad, con edad superior a 65 años, parte de ellos con discapacidad física y mental.
Adolescentes entre 9 y 16 años, con falta de oportunidades; que se vinculan al Proyecto de formación en valores.
Se benefician de los talleres formativos sobre temas orientados a comprender el proceso de envejecimiento.
Grupo de jóvenes y adultos que siguen vinculados a la institución por ser los colaboradores desde el inicio de esta linda labor social.
Centro Gerontológico con atención integral, seguridad y confianza al adulto mayor y su familia.
Un lugar con ambiente familiar, especializado en el cuidado integral del adulto mayor.
El viernes 22 de abril se celebró la piñata binomial …
“Uno no puede amar lo que no conoce”, así dio …
Sin duda, la labor que realiza la institución transforma la vida de los adultos mayores y nos permite construir una mejor sociedad. Como funcionarios, somos privilegiados de hacer parte de esta obra de amor.
La transparencia en el manejo de los recursos, el respeto y las condiciones
favorables en que viven los adultos mayores, la vocación de servicio de todos los funcionarios, entre otros factores, hacen que esta sea una organización de admirar y ejemplo de desarrollo social y sostenibilidad. Me siento orgulloso de pertenecer a
ella.
Nuestro trabajo tiene sentido gracias a la labor que realiza la institución, pues
uniendo esfuerzos estamos ayudando a garantizar el bienestar de muchos adultos
mayores.
Poder contribuir con mi experiencia y conocimientos a hacer más visible nuestra labor social es una gran motivación en mi vida profesional y personal.
Estar en la Fundación es una bendición para mí, porque aquí lo tenemos todos, nos cuidan, nos dan los medicamentos y siempre están pendientes de nuestras
necesidades.
Me gusta pertenecer a la Fundación Albeiro Vargas porque nos tratan con mucho cariño y nos brindan un buen cuidado, podemos compartir con más adultos mayores y considero que esta es mi segunda familia.
La Fundación es una bendición, me gusta todo lo que aprendo aquí.