Día de la Familia - Favac 2017

Sin duda alguna el día de la familia dejó momentos memorables, sobre todo rostros felices; instantes maravillosos
de compartir en los cuales se rescató la cultura y el arte; Danzas, teatro y música amenizaron la jornada en donde una

deliciosa lechona le puso el sabor autóctono propio de la Fundación. Estas son algunas de las imágenes del evento:

Si desea conocer más imágenes del evento de clic aquí.

Agosto, Mes del Adulto Mayor

Agosto fue un mes lleno de alegría por cuenta de la celebración del mes de los Adultos Mayores.
La Fundación Albeiro Vargas como todos los años preparó una serie de actividades distribuidas durante
todo el mes con el fin de homenajear a aquellos quienes han labrado la historia de nuestro país.

Música, bailes, actividades deportivas y visitas culturales amenizaron las tardes y sacaron hermosas sonrisas.

Bendición de la Primera Piedra

La primera piedra del proyecto Bienestar 100 fue bendecida y estamos listos para iniciar esta obra que busca beneficiar a 100 Adultos Mayores

de escasos recursos de Bucaramanga; A la celebración asistieron amigos de la Fundación

quienes con un gran corazón desean apoyar este sueño que empieza a hacerse realidad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 1 persona, nube, cielo y exterior

La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, sentado, niños y exterior

Cruzando fronteras.

A través de una videoconferencia, tuvimos la oportunidad de celebrar un alegre y dinámico intercambio cultural con nuestros amigos del hogar para adultos mayores Un Rincón de Francia, ubicado en el país galo. Desde ya estamos esperando el próximo encuentro para revivir esta magnífica experiencia. Merci les amis!