Responsabilidad social y empresarial.

Con el deseo de seguir fortaleciendo nuestro compromiso de servir, lo invitamos a usted y su empresa a desarrollar la labor de responsabilidad social con nuestra Institución, vinculándose a uno  o varios de los siguientes programas:

- Apadrinaje: beneficia a los adultos mayores a través de una donación mensual que permita ofrecerle una atención integral.
- Acompáñeme: dirigido a patrocinar los niños y jóvenes del grupo "Ángeles Custodios" que participan en el proyecto de formación en valores y se preparan como emprendedores sociales.
- Bonos de Condolencia: con la compra de este bono, puede expresar sus condolencias y apoyar la labor social de la Institución.
- Proyecto de construcción: ampliación de cobertura en la sede Norte, patrocinando la construcción de una habitación que tiene el costo de $ 30.000.000 de pesos. La donación puede hacerse en dinero o con los productos que su empresa comercializa.

Así mismo, la Institución, con base en su experiencia, ofrece seminarios especializados en productividad y calidad de vida:
- Estrategia de comunicación asertiva en las empresas.
- Liderazgo transformacional para el cambio.
- Emprendimiento social.
- Manejo de ocio productivo.
- Trabajo en equipo, relaciones interpersonales, cuidados como trabajador.
- Preparación para el retiro laboral, aspectos positivos de la jubilación, manejo familiar y emocional.
- Derechos y deberes del trabajador en proceso de jubilación.

Estos son algunos de los beneficios que recibirá vinculándose a nuestros programas:
- Reconocimiento público mediante una placa que se colocará en la habitación patrocinada.
- Certificado de donación para exoneración de impuestos.
- Su marca figurará como benefactor en nuestra página web.
- Descuento para sus empleados en las capacitaciones que ofrece la Institución.
- Pauta publicitaria en el muro externo de las instalaciones de la Fundación.

¡¡Vincúlese!! ☞ INSCRIBA SU EMPRESA AQUÍ

Contacto: ☎ 6733428 - 317405 22 66.

Correo: mercadeo@fundacionalbeirovargas.org