Programa Apadrinaje y Acompáñeme.

Mediante la donación mensual a este programa, garantizamos el bienestar de los adultos mayores y del grupo de Ángeles Custodios.
Gracias al apoyo de los padrinos y madrinas, se ha podido contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del grupo de Ángeles Custodios y adultos mayores en diferentes aspectos: alimentación, vestuario, alojamiento, recreación, salud y educación.
¡¡Es momento de compartir!!

Contacto: ☎ 640 3516 Ext: 103 - 317 405 2266.

Bonos de Condolencia.

El Bono de Condolencia, Paz y Esperanza es un obsequio lleno de sensibilidad en el que se expresa el lamento por una pérdida ajena. Además de ello, la compra del bono ofrece una misa a nombre de la persona fallecida y es una alternativa diferente, noble y ecológica a los detalles tradicionales en estas calamidades.

Los bonos son decorados con esmero y dedicación por las manos de los adultos mayores, y los fondos reunidos se utilizan para su sostenimiento.

Adquiera su bono a través de una compra electrónica:

-------------------------------------------------

Otra forma de adquirir los bonos de Condolencia es a través de la compra directa en las instalaciones de la Fundación, o dando clic en el botón «convenios» para conocer las empresas autorizadas para su distribución

Contacto: ☎ 6733047 - 6402016 - 318 5712463

Correo: mercadeo@fundacionalbeirovargas.org

Responsabilidad social y empresarial.

Con el deseo de seguir fortaleciendo nuestro compromiso de servir, lo invitamos a usted y su empresa a desarrollar la labor de responsabilidad social con nuestra Institución, vinculándose a uno  o varios de los siguientes programas:

- Apadrinaje: beneficia a los adultos mayores a través de una donación mensual que permita ofrecerle una atención integral.
- Acompáñeme: dirigido a patrocinar los niños y jóvenes del grupo "Ángeles Custodios" que participan en el proyecto de formación en valores y se preparan como emprendedores sociales.
- Bonos de Condolencia: con la compra de este bono, puede expresar sus condolencias y apoyar la labor social de la Institución.
- Proyecto de construcción: ampliación de cobertura en la sede Norte, patrocinando la construcción de una habitación que tiene el costo de $ 30.000.000 de pesos. La donación puede hacerse en dinero o con los productos que su empresa comercializa.

Así mismo, la Institución, con base en su experiencia, ofrece seminarios especializados en productividad y calidad de vida:
- Estrategia de comunicación asertiva en las empresas.
- Liderazgo transformacional para el cambio.
- Emprendimiento social.
- Manejo de ocio productivo.
- Trabajo en equipo, relaciones interpersonales, cuidados como trabajador.
- Preparación para el retiro laboral, aspectos positivos de la jubilación, manejo familiar y emocional.
- Derechos y deberes del trabajador en proceso de jubilación.

Estos son algunos de los beneficios que recibirá vinculándose a nuestros programas:
- Reconocimiento público mediante una placa que se colocará en la habitación patrocinada.
- Certificado de donación para exoneración de impuestos.
- Su marca figurará como benefactor en nuestra página web.
- Descuento para sus empleados en las capacitaciones que ofrece la Institución.
- Pauta publicitaria en el muro externo de las instalaciones de la Fundación.

¡¡Vincúlese!! ☞ INSCRIBA SU EMPRESA AQUÍ

Contacto: ☎ 6733428 - 317405 22 66.

Gracias a su apoyo...

Los adultos mayores se benefician de: alojamiento, vestuario y alimentación balanceada. Realizan actividades de terapia ocupacional, lúdicas y culturales. Así como el acompañamiento permanente del gerontólogo y de profesionales en prácticas de las áreas de fisioterapia, psicología, enfermería, entre otras.

Comparta un día con nosotros:

Las celebraciones inolvidables como cumpleaños, primeras comuniones y momentos especiales, las pueden compartir con nuestros beneficiarios quienes con su sonrisa y alegría agradecerán el gesto de interactuar y festejar con ellos.

Esperamos contar con sus donaciones y ayudas voluntarias, contáctenos.

Su talento también ayuda:

Los dones y talentos que se poseen son más fructíferos cuando se comparten con los demás, la Fundación ofrece la posibilidad de aportar conocimientos, saberes o su profesión, para quienes tienen anhelos de servir, donando a quienes más lo necesitan su tiempo disponible y así apoyar desde diferentes especialidades o profesiones el desarrollo de las actividades que realizamos.

Programa donación en productos

Invitamos a las empresas, colegios y familias a donar productos no perecederos y útiles de aseo con los cuales podamos responder a diferentes necesidades ofrecidas a nuestra población beneficiaria.

Contacto:

6733047 - 6402016 - 317405 22 66